Cuba y Ecuador fortalecen cooperación parlamentaria
Los presidentes de los legislativos de Cuba y Ecuador, Esteban Lazo y Gabriela Rivadeneira, respectivamente, rubricaron este viernes en La Habana un convenio para incrementar la cooperación parlamentaria en temas de interés común.


Variadas actividades políticas y culturales marcan la jornada de homenaje por el cumpleaños 90 de Fidel en Cuba y el Mundo en la que son protagonistas, jóvenes, artistas, organizaciones y amigos de la Revolución Cubana.
En aras de promover la colaboración entre especialistas, el Instituto de Meteorología de Cuba, y la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A, de Panamá, firmaron un convenio de cooperación científico-técnica.
El gran Javier Sotomayor, quien se estrena en Río como comentarista de televisión, pronosticó que Usain Bolt logrará su tercer triplete, informó desde Río de Janeiro, el enviado especial de la Radio Cubana Raúl Rodríguez.
Con el buen presagio que aporta un récord personal abrió hoy el arquero Adrián Puentes la participación de Cuba en los XXXI Juegos Olímpicos desde una lid que ya dejó marca mundial del coreano Woojin Kim, informó el portal Jit.