Radialistas analizan desafíos actuales e intereses de audiencias
Los desafíos de la difusión radial en el contexto actual ante los intereses de las audiencias fue el tema que centró el debate en el encuentro de Subdirectores de Programación e Información de la Radio Cubana, que se desarrolla en el salón de conferencias del hotel Pernik, en la ciudad de Holguín.


Miguel Dìaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, reconoció este miércoles en Ciego de Ávila la batalla que libra ese territorio frente a la adversa situación por la extrema sequía.
Una delegación encabezada por Ras J. Baraka, alcalde de Newark, ( New Jersey, EE.UU.) sostuvo este martes un fructífero intercambio en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), donde fue recibido por su presidente, Fernando González Llort.
Desde el próximo lunes expertos de Cuba, Francia, México, Canadá, Venezuela y otras naciones, estarán presentes en el VI Congreso de Petróleo y Gas (Petrogas 2017), con sede en La Habana