Cubanos elegirán este domingo delegados municipales
Más de ocho millones de cubanos están llamados mañana a acudir a las urnas para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.
Sitio oficial de la Radio Cubana en Internet
Más de ocho millones de cubanos están llamados mañana a acudir a las urnas para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.
A los grandes cambiosa los que se sometió nuestro país en los inicios del triunfo revolucionario no escapó la Radio Cubana; en ella también Fidel convirtió en milagro el barro.
A un año de la desaparición física de un luchador convencido y fiel a sus ideas como el compañero Fidel nos hacen mucha falta sus reflexiones, destacó hoy el primer vicepresidente de la Duma (cámara baja rusa), Ivan Melnikov.
«¡Fidel… siempre Fidel!!!… a un año de la inmortalidad, aquí mi mensaje al Presidente Raúl Castro, al Pueblo hermano y Revolucionario de Cuba. ¡Vivirás por siempre Comandante!!!», escribió el mandatario venezolano Nicolás Maduro en un mensaje publicado en la red social Twitter, a propósito de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.
En su misiva, Maduro evoca a Fidel como una figura que permanece vigente en la construcción de la Patria Grande Latinoamericana y cuyo legado histórico continúa «señalándonos la vigencia de Bolívar y Martí».