China y Cuba por más cooperación y relaciones comerciales (+Video)
La Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCC) y el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional de la Provincia de Zhejiang (CCPIT) firmaron este lunes en La Habana un memorándum de entendimiento en aras de promover las relaciones comerciales entre las partes.


Con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de ministros, se inició este lunes, en La Habana, la Convención y Exposición Cubaindustria 2018.
La historia de vida de los héroes se conforma no sólo al hilvanar la narración de sus grandezas, sino también ─y sobre todo─ con el tejido de los sucesos aparentemente sencillos de una existencia normal, propios de todos los humanos.
Cuba y Rusia firmaron este lunes un Protocolo de Colaboración en la esfera de la industria, en el ámbito de la Convención y Exposición Internacional Cubaindustria 2018, que comenzó en el Palacio de Convenciones de La Habana y el recinto ferial Pabexpo.