La CIA pretende perpetuar a Luis Almagro en la OEA
Mientras en Estados Unidos fabrican campañas de descredito contra Nicolás Maduro y Evo Morales, por reelegirse como presidentes de Venezuela y Bolivia, ahora pretenden hacer lo mismo con el agente secreto de la CIA, Luis Almagro, actual Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) y punta de lanza de los yanquis en sus intentos por cercar políticamente a Venezuela, e incluso con la pretensión de apoyar una invasión militar.


En la actualidad, las redes sociales se han convertido en parte de la vida cotidiana, incluso llegan a ocupar un papel preponderante para algunas personas que no pueden vivir sin ellas.
Especialistas de Cuba y Ucrania participaron en el primer Foro Médico-Farmacéutico, que sesionó en la Cámara de Comercio de Kiev, la capital de esa nación europea.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, calificó hoy de hipócrita y deshonesto el discurso de Estados Unidos contra Cuba en materia de derechos humanos.