#Cuba: Comisiones permanentes de trabajo del Parlamento sesionarán en La Habana

Las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba, sesionarán este domingo 16 y el lunes 17 de diciembre en La Habana, donde los diputados recibirán una amplia información del acontecer económico y social del país y analizarán el Proyecto de Constitución tras ser sometido a un proceso de consulta popular entre los meses de agosto y noviembre.
El martes 18 volverán las sesiones en el capitalino Palacio de Convenciones, donde se pasará revista a la marcha del proceso de informatización de la sociedad cubana, la política de la vivienda y la nueva Carta Magna, que será objeto de estudio individual por los parlamentarios al día siguiente.


Por la lucidez con que muestra la destrucción de nuestras raíces, la película colombiana «Pájaros de Verano» conquistó el Premio Coral de largometraje del Cuadragésimo Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en una gala realizada anoche en el teatro Mella.
Es la «Emisora de la Familia Cubana», ha ganado su espacio propio en el dial de Cuba, por la preferencia, y porque su patrimonio está vivo para festejar este 15 de diciembre los 89 años de prensencia en el dial.