Mientras, el 20 los miembros de la ANPP reunidos en tres grupos continuarán el debate del nuevo texto constitucional que será sometido a un referendo popular.
Luego, los diputados de la isla valorarán el 21 de diciembre el comportamiento de la economía en el año próximo a concluir y el plan para el 2019, así como el presupuesto del Estado.
Las comisiones permanentes de trabajo se concentrarán, además, en el seguimiento a la implementación de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución y los acuerdos de la sesión anterior.
El programa de autoabastecimiento alimentario municipal, el de recuperación ganadera, los preparativos de la zafra azucarera, la construcción y rehabilitación de viviendas, los saldos en cuenta por cobrar y por pagar, y el transporte de carga y pasajeros por ferrocarril, figuran en el temario del órgano legislativo de la mayor de las Antillas.
Los diputados de Cuba también conocerán otros tópicos relacionados con la situación epidemiológica del país, el programa de atención a la pareja infértil y del médico y la enfermera de la familia, la continuidad de estudios y el servicio social de los recién graduados, el Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático y las acciones para el cumplimiento de la política cultural en los espacios públicos.