Presidente cubano envía mensaje de solidaridad a Bolivia tras desastre natural
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ofreció a Bolivia el apoyo de Cuba tras el desastre natural ocurrido en esa nación suramericana.


El título Cien horas con Fidel, del reconocido periodista Ignacio Ramonet, con sello editorial de Nuevo Milenio y la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado, mereció el Gran premio, del Premio del Lector 2018, al que convoca el Consejo Editorial Nacional, integrado por especialistas del Instituto Cubano del Libro (ICL) y las editoriales nacionales.
El periódico
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recordó este miércoles la figura del comandante Camilo Cienfuegos (1932-1959), conocido en la isla como el Héroe de Yaguajay.
Dedicada al 60 Aniversario del triunfo de la Revolución, y al 500 de la Fundación de la capital de todos los cubanos se realizará en el presente año, la 28 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, y tendrá como país invitado de honor a la República Argelina Democrática y Popular.