Día: 8 de mayo de 2019
Presentan en FITCuba Cartera de Oportunidades del Turismo actualizada
El Ministerio de Turismo (MINTUR) presentó este miércoles , en el ámbito de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, la Cartera de Oportunidades del sector como parte de la estrategia para continuar promoviendo la inversión extranjera en el país.
Comenzó segunda visita gubernamental a la oriental provincia de Granma (+Audios)
Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabeza una visita gubernamental a la provincia de Granma, la cual comenzó por la Empresa Genética Manuel Fajardo, en el municipio de Jiguaní, de acuerdo con el reporte de medios locales.
El jefe de Estado inició su recorrido por la Empresa de Genética y Cría “Manuel Fajardo”, ubicada a la vanguardia en el desarrollo de la ganadería cubana y que cuenta con animales de alto valor genético, dirigidos a centros de inseminación artificial, destaca un despacho del periódico provincial La Demajagua.
Diplomático cubano dialoga con líderes religiosos de Estados Unidos
Carlos Fernández de Cossío, Director General para Estados Unidos de la Cancillería cubana, se reunió con una representación de líderes religiosos de Estados Unidos en New York, en la sede de la Misión Permanente de Cuba ante Naciones Unidas.
Destaca Díaz-Canel vocación pacífica de América Latina y se reúne con empresarios extranjeros
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunció que Estados Unidos apela a mentiras y manipulaciones para desestabilizar a América Latina y convertirla en zona de conflicto.
«América Latina y el Caribe se declararon soberanamente Zona de Paz. Preservemos la Paz y no permitamos la agresión», expresó el dignatario caribeño en su cuenta en Twitter.