Nueva ley favorece mayor presencia y respeto a los símbolos nacionales en la sociedad
Lograr una norma que acerque más el uso de los símbolos nacionales a la población, en un ambiente de orden y respeto a lo normado, es el objetivo del proyecto de Ley de Símbolos Nacionales, sobre el cual las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento presentaron este martes un dictamen que fue aprobado por los diputados.


El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en la tarde de este martes a la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
La Vicepresidenta de Viet Nam Dang Thi Ngoc Thinh, aseguró en Pinar del Río que el proyecto de cooperación entre Cuba y la nación asiática, para la producción de arroz, contribuirá a garantizar la seguridad alimentaria y resaltó la intención de su país de compartir experiencias en otras áreas de desarrollo.
Cuba impulsa en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas un proyecto de resolución sobre el derecho a la paz, agresión y el intervencionismo contra cualquier nación. informó hoy aquí el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de la isla caribeña, Bruno Rodríguez.
El Foro Internacional por la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) con fines pacíficos quedó inaugurado este lunes en La Habana con la presencia de 21 países de varios continentes.