Mil gracias por estar viva
Llegamos a la sala de cuidados mínimos del Hospital Militar Manuel (Piti) Fajardo de Villa Clara y ahí estaba la mujer que durante 59 días le plantó cara a la muerte. Por su profesión, es enfermera, la había visto de cerca muchas veces, pero ahora se trataba de su vida y se propuso vivir.


En una jornada donde se constató el menor número de ingresos tomando como referencia el pasado 22 de abril, se ratifica la efectividad de las medidas de enfrentamiento a la COVID-19 y de sostenimiento del país, temas que evaluó el Grupo Temporal de Trabajo que presiden Miguel Díaz-Canel y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.
El Ministro de Salud Pública y los Directores del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí y del Instituto de Hematología e Inmunología comparecieron en la Mesa Redonda de este viernes para continuar informando sobre las acciones del sistema cubano de salud frente a la COVID-19.
Durante más de cinco décadas el Zaghareet les ha dado la bienvenida a los médicos cubanos en su misión de salud en Argelia, el país más grande de África.
En Radio Rebelde como planta matriz este 22 de mayo del 2020, a través de las frecuencias de la Radio Cubana y en cadena nacional, y por Facebook en vivo, le proponemos Todos por Cuba, un tiempo radio de información actualizada acerca de las acciones que se realizan en el país para enfrentar y prevenir la propagación de la COVID-19.