¨No podemos abusar de la confianza, porque ahí está el peligro de rebrote¨

Fotos de Estudios Revolución.

La Habana. – Ante el incremento del número de casos confirmados a la COVID-19 durante los últimos días en la provincia de La Habana, el presidente Miguel Diaz-Canel Bermúdez hizo un llamado a la población de la capital, para redoblar el cumplimiento de las medidas aprobadas y contribuir a darle la estocada final a la enfermedad.

¨No podemos abusar de la confianza, porque ahí está el peligro de rebrote¨ Leer más

Cuba suma 20 nuevos casos positivos a la Covid-19

Al cierre del día de ayer, 29 de mayo, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 448 pacientes. Otras mil 617 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

Para COVID-19 se estudiaron 2 mil 015 muestras, resultando 20 muestras positivas. El país acumula 103 mil 123 muestras realizadas y 2 mil 025 positivas (2,0%). Por tanto, al cierre del día de ayer se confirman 20 nuevos casos, para un acumulado de 2 mil 025 en el país.

Cuba suma 20 nuevos casos positivos a la Covid-19 Leer más

Encuentro internacional de la canción para niños y niñas Corazón Feliz en casa

“Los niños nacen para ser felices”, esa verdad martiana se la han colgado al pecho los organizadores del Encuentro internacional de la canción para niños y niñas Corazón Feliz en casa, que se transmitirá este sábado 30 y domingo 31 de mayo, a las diez de la mañana, por el canal Cubavisión de la Televisión Cubana.

Encuentro internacional de la canción para niños y niñas Corazón Feliz en casa Leer más