Día: 25 de abril de 2021
El Partido de todos los cubanos
Los días que abarcan del 16 al 19 de abril son y serán siempre trascendentales para la historia de Cuba. Fueron y son días en que primó el patriotismo y la dignidad de un pueblo al elevado costo de valiosas vidas de sus hijos; primero, cuando una Cuba miliciana enfrentó y derrotó en menos de setenta y dos horas la invasión por Playa Girón; sesenta años después cuando tuvo lugar el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.
Señala presidente cubano que protesta mundial contra el bloqueo se ha convertido en una ola imparable

Como una ola imparable, así se ha convertido la protesta mundial contra el bloqueo que ejerce el gobierno de los EE.UU. sobre Cuba, según consideró hoy el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.
En un hilo de mensajes en la red social Twitter, el mandatario expresó sus criterios ante las manifestaciones que durante sábado y domingo han ocurrido en muchas regiones de los cinco continentes en apoyo a la justa causa del pueblo cubano y en protesta contra la criminal política de genocidio impulsada por sucesivas administraciones de la Casa Blanca durante casi 60 años.

