El papel de los medios es informar, educar y orientar, afirma Evo Morales
El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este miércoles la importancia del papel de los medios para informar, orientar y educar al pueblo. Tal afirmación tuvo lugar durante la promulgación de la ley 829 de Adecuación para Operadores de Radiodifusión.


El gobierno de Estados Unidos descartó este miércoles que el Congreso evalúe revisar la Ley de Ajuste Cubano, que da preferencias migratorias a los emigrantes de la isla caribeña, dijo el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest.
El Senado de Brasil decidió destituir de su cargo a Dilma Rousseff, con 61 a favor, en contra 20 y ninguna abstención. Para la consumación del impeachment se requerían de al menos 54 votos a favor.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó hoy el golpe de Estado parlamentario consumado en Brasil contra la Presidenta Dilma Rousseff suspendida en virtud de una votación en el Senado al cabo de un largo e ilegítimo proceso político.