Realizarán este miércoles Foro de la Sociedad Civil Cubana contra el bloqueo (+Audio)
Representantes de la Sociedad Civil Cubana (SCC) reiterarán este miércoles la denuncia al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos contra Cuba, hace más de 50 años, al constatar que las medidas adoptadas por el presidente de ese país son positivas pero limitadas e insuficientes.
El bloqueo persiste y daña al pueblo de Cuba, por lo que exigir su levantamiento es nuestro derecho y deber con la Patria, como legítimos representantes del pueblo, refiere la convocatoria de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), que auspicia la cita, con sede en el teatro del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) «Raúl Roa», de La Habana.


Venezuela envió hoy más de 300 toneladas de suministros para ayudar a Cuba a superar los estragos del huracán Matthew a su paso por la isla, informó el ministro de Vivienda y Hábitat de ese país, Manuel Quevedo.
La campana de La Demajagua, uno de los símbolos más elevados del patriotismo, presidirá la XXII Fiesta de la Cubanía, que tendrá lugar en la heroica ciudad de Bayamo del 17 al 20 del presente mes, con motivo del Día de la Cultura Nacional.
Las potencialidades de Cuba como destino turístico se muestran en variass ciudades de Italia, con el propósito de consolidar el posicionamiento en ese mercado, uno de los principales emisores de vacacionistas a la Isla.
Dedicado a polemizar sobre la identidad cubana se realizará, del 26 al 28 de octubre, la edición XXXVIII del