Jornada cultural en Cuba amenizará celebraciones por el triunfo de la Revolución

Para celebrar el aniversario 58 del triunfo de la Revolución, las instituciones culturales cubanas desarrollarán una serie de actividades en todas las provincias. Bajo el título de Jornada Triunfo 2016-2017, el programa incluye actos y bailables, informó el Ministerio de Cultura (MINCULT).

En La Habana, los músicos Manolito Simonet y David Blanco compartirán escenario este 30 de diciembre, a las 10 de la noche (hora local) en el parque La Herradura, en el municipio de San Miguel del Padrón; en el anfiteatro de Guanabacoa, a la misma hora, estarán Pupy y los que Son Son, junto a Tony Ávila; mientras que en el parque 9 de Abril, en la localidad de El Cotorro, se presentarán Tania Pantoja y Adrián Berazaín.

Jornada cultural en Cuba amenizará celebraciones por el triunfo de la Revolución Leer más

Cuba concede Medalla de la Amistad a reconocidos cineastas (+Audio)

Por la incansable labor a favor de la justicia social y su compromiso político con la Revolución cubana, el actor estadounidense Danny Glover, y los cineastas, la norteamericana Estela Bravo, y su esposo, el argentino Ernesto Bravo, recibieron en La Habana la Medalla de la Amistad, que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, reportó la emisora Radio Rebelde.

Cuba concede Medalla de la Amistad a reconocidos cineastas (+Audio) Leer más