30 de julio, día de nuestros mártires
A cada instante recordamos a quienes dieron sus vidas por la Revolución Cubana; pero es el 30 de julio en especial la fecha designada para honrar la memoria de todos ellos. Su entrega noble y desinteresada hizo posible la realización de los sueños presentes.


A mantener el acto de amamantar, «por el bien común y sin conflictos de interés», nos llama la nueva Semana Mundial de la Lactancia Materna, que acontece entre el 1ro. y el 7 de agosto de cada año.
Activistas de la solidaridad de 11 naciones latinoamericanas visitarán Cuba para conocer la realidad de la isla y compartir jornadas de labores agrícolas voluntarias a partir de este lunes 31 de julio.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos realizó un llamado a los venezolanos a garantizar la paz durante los sufragios pactados para mañana domingo con el objetivo de elegir a la Asamblea Nacional Constituyente.
Con la mirada en el horizonte del año 2030, pero enfocados en lo que se debe hacer hoy en Cuba con las tecnologías de la Información y la Comunicación, se celebrará en Varadero el 1er. Congreso Internacional Cibersociedad 2017, del 16 al 20 de octubre próximo, organizado por la