Maduro: Amenazas de Trump, grave error contra un país de la región
El presidente Nicolás Maduro manifestó este lunes que la amenaza hecha por su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre una posible intervención militar en Venezuela es el error más grave que haya cometido un país contra otro de América Latina.


Vuelve el Carnaval de la Habana a ser el mayor espectáculo cultural y festivo de las noches capitalinas cuando el viernes 18 de agosto arranque el paseo de carrozas y comparsas desde la calle 19 hasta la calle Marina, en el Malecón de la ciudad.
El embajador de Pakistán en Cuba, Kamran Shafi, patentizó este lunes en La Habana los lazos de amistad y solidaridad de su país con la isla caribeña.
Si me permite inicio este comentario con un dato escalofriante: «las grandes potencias han conducido a que 360 personas posean una riqueza anual superior a los ingresos del 45 por ciento de la población mundial».