Concluyó presidente del Gobierno de España visita oficial a Cuba

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, culminó este viernes una visita oficial de dos días a Cuba, en la que ambos países ratificaron el compromiso de fortalecer unas relaciones marcadas por lazos históricos, familiares y culturales.

Durante su estancia en la isla caribeña,  Sánchez Pérez-Castejón cumplimentó una apretada agenda, que incluyó el homenaje al Héroe Nacional cubano, José Martí; conversaciones oficiales con su homólogo Miguel Díaz-Canel Bermúdez; un foro de negocios y un recorrido por el Casco Histórico de La Habana Vieja.

Concluyó presidente del Gobierno de España visita oficial a Cuba Leer más

Entregan a Cuba silla perteneciente al Mayor General Antonio Maceo Grajales

En presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Presidente del Gobierno del Reino de España, entregó al Museo de la Ciudad, en La Habana, una silla de tronco de palmera que perteneciera al Mayor General del Ejército Libertador Antonio Maceo Grajales.

Entregan a Cuba silla perteneciente al Mayor General Antonio Maceo Grajales Leer más

Pedro Sánchez: Cuba y España por relaciones al más alto nivel (+Audio) (+Video)

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez asistió este viernes al Foro de Negocios Cuba-España junto al Presidente del Gobierno de la nación ibérica, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

El encuentro tuvo lugar además con la presencia de casi 400 empresarios, 249 de ellos españoles, en áreas que se identifican como de gran impacto en el país: turismo, los servicios y la energía renovable entre otros.

Pedro Sánchez: Cuba y España por relaciones al más alto nivel (+Audio) (+Video) Leer más

Y llegaron a la Patria Más que Médicos (+Audio)

 

Recibidos por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el primer grupo de colaboradores Mais Medicos ya está en la Patria , con las banderas de la dignidad y la vergüenza en alto.

Son más de 200 médicos, representativos de todas las provincias del país. En el aeropuerto internacional José Martí, Miguel Díaz-Canel les dio la bienvenida, acompañado por otros dirigentes del Partido y del Gobierno, entre ellos, los Ministros de Relaciones Exteriores y de Salud Pública.

Y llegaron a la Patria Más que Médicos (+Audio) Leer más