Transitar hacia la recuperación, con el máximo de disciplina (+Audio)
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez calificó la semana que termina en el enfrentamiento a la COVID-19, como muy favorable en relación con la anterior en la que tuvieron lugar eventos de transmisión de la enfermedad.
En la reunión, este sábado, del Grupo Temporal de Trabajo que preside junto al Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, para analizar la situación epidemiológica del país, el Jefe de Estado destacó que, en los últimos siete días, se reporta un número menor de casos positivos.


El SARS-Cov-2, causante de la COVID-19, se transmite tanto en lugares interiores como en exteriores, de ahí la importancia de mantener en todo momento las medidas de protección, significó este sábado el doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología en el Ministerio de Salud Pública.
La doctora en Ciencias Filosóficas Eloísa Carrera Varona, compañera en el trabajo y en la vida de Armando Hart Dávalos, ratificó que la pasión por Cuba del prestigioso intelectual cubano radicó en el hogar que tuvo por escuela, y en la filosofía electiva que conoció desde los padres fundadores de la nación.
La popularidad de Trump está en baja. Perdió en junio un diez por ciento de respaldo público en relación con mayo y logró apenas un 39 por ciento de apoyo, de acuerdo con la encuestadora Gallup.