Testimonio en Santiago de Cuba al pie del peligro
GUANTÁNAMO. –«Quédate, papá, no te vayas». El verbo censurado por la garganta; las pupilas nubladas por el dolor. El padre no respondió, no miró. Dirigirle una mirada o una palabra habría sido cruel para la inocencia que indagaba sin quitarle los ojos de encima: «papá, ¿pa´, dónde te llevan?, ¿y cuándo tú viene’?».



En una coyuntura pandémica que ha exigido medidas de mayor rigor frente al rebrote en varias provincias, incluida La Habana, las direcciones de los CDR y la UPEC han acordado prorrogar la entrega de trabajos del Premio de Periodismo 28 de septiembre hasta el próximo 7 de septiembre.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de África informó este lunes la existencia de un acumulado de 1 245 973 casos confirmados de la COVID-19 en el continente.
La locución en cualquier programa lleva una gran responsabilidad, pero en el caso de Radio Reloj debemos reconocer de manera particular el desgaste psicológico a que se somete el locutor, partiendo de que todo el tiempo está En Vivo, no se sitúan spots, cortinas ni números musicales.