En la solución de los problemas más complejos, tiene que estar la ciencia (+Audio)

Crecer desde el conocimiento, teniendo como pilares la labor del Gobierno para gestionar la ciencia y la innovación resulta estratégico para el país, aspecto que ha sido validado desde la experiencia que nos deja el enfrentamiento a la COVID-19 y la participación de nuestros cientificos y expertos, una enseñanza que desde el gobierno central se extiende a otros sectores como el de la construcción.

Justamente como parte de esa filosofía de trabajo el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este jueves el Centro de Desarrollo e Investigación de la Construcción, institución con más de 50 años de experiencia, baluarte científico y tecnológico, y de innovación del sector, ubicado en el municipio habanero de Habana del Este.

En la solución de los problemas más complejos, tiene que estar la ciencia (+Audio) Leer más

Recuerdan aniversario 63 del II Frente Oriental Frank País García (+Video)

Las legendarias montañas de la Sierra Cristal fueron hoy testigo del homenaje a los Héroes y Mártires del II Frente Oriental Frank País García, en el  aniversario 63 de su fundación por iniciativa del líder de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Al pie de la llama eterna del mausoleo  donde reposan los hombres y mujeres que  combatieron  en esa serranía del oriente cubano se depositó una ofrenda floral del jefe-fundador de ese enclave guerrillero el General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Recuerdan aniversario 63 del II Frente Oriental Frank País García (+Video) Leer más