Proyectan nueva identidad e imagen corporativa de Radio Victoria
La celebración atípica del aniversario de Radio Victoria, el pasado 20 de septiembre, desplazado hacia las redes sociales por la incidencia de la Covid-19 en el territorio, no marcó un cierre de etapa sino el comienzo de una superior.


Toda batalla y revolución verdadera solo se vence en la cultura; transformaciones necesarias, en las que los medios de difusión son los primeros para educarse y revolucionar, pues son protagónicos en su alcance social mediador.
Como yerba mala brotan algunos medios dependientes del imperio, algunos lo hacen desde suelo extranjero, otros desde suelo patrio, todos sin embargo tienen algo en común, no caminan sin el combustible verde.
Hace algunos años la radio era el centro de la difusión musical. A ella había que ir para conseguir un éxito y después de logrado la televisión lo vestía de largo, lo consolidaba. Por lo menos entre nosotros así fue siempre hasta la llegada de Para Bailar.
Los pueblos de Cuba y México mantienen un vínculo cultural profundo y sólido. Desde la mayor de las Antillas llegaron un día a las costas de Yucatán la trova, el son y danzón; llegaron para quedarse y fusionarse con la idiosincrasia mexicana.