El microfonista en el audiovisual
En una obra audiovisual desde la aparición de los roles de trabajo, hasta hoy día es destacable como de gran importancia. Se abre paso con ello al detalle minucioso, que sin dudas se hace necesario en el medio artístico al trabajo en equipo.


Las cien no soledades, de Aracely Aguiar Blanco (Camagüey), un paralelismo entre el realismo-mágico de García Márquez y su propia familia, le valió a su autora el gran premio del 5to. Concurso Caridad Pineda In Memoriam de Promoción de la Lectura, un certamen que invita cada año a contar cómo un libro marcó tu vida.
Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, recibió este lunes a una delegación japonesa presidida por el Señor Masaru Watanabe, Embajador de Japón en Cuba.
Los afluentes de Cuba se desbordaron en Río de Janeiro. Su pequeña avanzada selló una actuación excepcional en los XV Juegos Paralímpicos. No es cumplido rutinario de quien intenta, sin poder, despojarse de la pasión para ver los hechos.
El bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace casi 60 años continúa hoy como una de las mayores limitantes para el acceso de la isla a los mercados internacionales de alimentos, reportó Prensa Latina.