Organismos internacionales expresan condolencias por fallecimiento de Fidel

El presidente del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Michael Worbs, consideró a Fidel Castro como uno de los hombres de Estado más emblemáticos del siglo XX, al transmitir sus condolencias por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana.

Organismos internacionales expresan condolencias por fallecimiento de Fidel Leer más

Realizarán vigilia de honor a Fidel en Villa Clara

La Plaza de la Revolución Ernesto Guevara de la Serna, en Villa Clara, recibirá esta noche el cortejo fúnebre con las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro, como parte de la Caravana de la Libertad que rememora la marcha triunfal del Ejército Rebelde en 1959.

La velada contará con la actuación de estudiantes del sistema de enseñanza artística, también promovida por Fidel, y figuras renombradas como Vionayka Martínez, la orquesta de guitarras, el conjunto folclórico Awo Aché, integrantes de la Trovuntivitis, el Coro Provincial y la proyección de audiovisuales que recuerdan el paso del líder de la Revolución Cubana por ese territorio del centro de Cuba.

Realizarán vigilia de honor a Fidel en Villa Clara Leer más