Declaración del MiNREX: Fracasa show anticubano para justificar el bloqueo

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba rechaza de la manera más enérgica la campaña difamatoria contra Cuba en materia de derechos humanos, lanzada  el 16 de octubre, por el gobierno de los Estados Unidos en la sede de las Naciones Unidas.

Como ya se ha alertado, esta acción se inscribe en la secuencia de declaraciones contra nuestro país realizadas durante las últimas semanas por funcionarios de alto nivel del gobierno de los Estados Unidos, que muestran una hostilidad creciente hacia Cuba y la Revolución Cubana.

Declaración del MiNREX: Fracasa show anticubano para justificar el bloqueo Leer más

Levanten el bloqueo, exigen a EE.UU. en evento anticubano en ONU

“Cuba sí; bloqueo no” fue el coro que resonó en un evento anticubano organizado este martes por los Estados Unidos en la sede de las Naciones Unidas como parte de una campaña previa a la votación del próximo 31 de octubre, cuando los países del orbe se pronunciarán sobre la política de agresión norteamericana contra la mayor de las Antillas.

Levanten el bloqueo, exigen a EE.UU. en evento anticubano en ONU Leer más