Recibe premio el colectivo de la página web de Radio Baraguá

Durante once años, el colectivo de la redacción digital, se ha mantenido sistemáticamente actualizando a los internautas sobre el acontecer local, además de compartir sus materiales en los perfiles institucionales de Twitter y Facebook, así como en el Blog institucional.

La periodista de ese medio Gleidys Sigas Pérez en su perfil oficial de Facebook reconoció la labor de quienes con su constancia y talento han contribuido, a la obtención de de este premio y expresó: “Fue estimulado todo un largo e intenso camino de trabajo. Un esfuerzo colectivo que hoy recoge sus frutos en Radio Baraguá y que por supuesto, puede ser mejor.

Contentos los periodistas de de CMKZ porque en este reconocimiento está el granito de cada uno, incluso de algunos que ya no están. A ellos también se les agradece este premio que comparten y disfrutan hoy con nosotros”.

Por su parte Marcia Jerez, protagonista de este lauro junto a Kader Antonio, actual web Máster y la joven periodista Mey Ling Chang señaló en su Facebook: “Estamos contentísimos con el resultado, el que también les pertenece a todo el colectivo radial nuestro y a María Melvis Jerez Valón, fundadora y web Máster de nuestra página; Leonor González, fundadora y traductora de la misma, que día a día hacían posible, junto a nosotros, la creatividad, iniciativas, responsabilidad y profesionalidad”.

Además reconoció el liderazgo de la jefa de grupo del Informativo, Gleydis Sigas Pérez: “Dedicación, profesionalidad, constancia, responsabilidad y otros atributos como la visibilidad y permanencia de navegación en el Ciberespacio, hacen posible el mérito que inició, aquí, hace once años”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *