Formada la cantera más joven de radialistas en Las Tunas

Casi una treintena de niños y adolescentes engrosarán próximamente las voces de los espacios destinados a sus coetáneos en la Emisora Provincial Radio Victoria, resultado del recién concluido Taller de locución infantil.

La jubilada, pero no retirada, Laraine Ortiz, fue la encargada de llevar adelante este empeño hace un tiempo demandaba la planta, en búsqueda de mayor credibilidad en programas donde eran los actores quienes encarnaban las voces de los pequeños.

Se apropiaron igualmente de la base técnica y profesional que pasa por el conocimiento de los elementos y herramientas más importantes para la puesta en bocina, junto con un crecimiento humano y la amistad que creció entre ellos en estos meses.

Aquel sábado de septiembre fue el inicio de lo que hoy agradecen familiares y trabajadores de la emisora, listos para contar con el entusiasmo de los 28 jóvenes, quienes recibieron su diploma con las recomendaciones para mejorar su desempeño de acuerdo a la edad y características de su voz.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve × uno =