El sonido con aromas crece y se multiplica hace cuatro años en Radio Arimao, La Voz de Manicaragua

 

En ellas, con sonrisas unas y lecciones otras, se relatan múltiples jornadas que no cesan de desvelos en el estudio de los perfiles de cada especialidad en Radio Arimao y el seguimiento noticioso a la actualidad del montañoso municipio cafetalero, dignificado por la historia de sus hombres y su vínculo con el Comandante Ernesto Che Guevara y la columna ocho Ciro Redondo.

 

Desde su apertura en 2017 no se ha perdido más una cobertura ni las inquietudes de los pobladores de esos lomeríos quedaron sin escucha. Promueve y defiende una variedad de programas, a tono con el perfil del entorno y los estudios de audiencia por el grupo metodológico de su entrañable Reina Radial del Centro, la CMHW, y los sondeos de sus especialistas. 

Cada propuesta radial se ha adecuado al momento y a las necesidades y las preferencias de los públicos. Nada es perfecto pero sí maravilloso y multiplicador cuando se habla de pasiones por la radio y la consagración al trabajo. Radio Arimao es el sueño que demoró pero llegó hace cuatro años a la vida del guajiro villaclareño que apuesta todo por sus comunidades empinadas.

Yoerky Sánchez, director de Juventud Rebelde y diputado al Parlamento por Manicaragua, vive enamorado de ese mismo sonido con aromas que llegó al éter entre las laderas del Macizo villaclarareño.

 

La programación de la pequeña emisora municipal crece y se afianza en el corazón de todo un bravío pueblo serrano, emprendedor entre industrias y cafetales, protegido por las leyendas de sus combatientes en la guerra de guerrillas y la lucha contra bandidos, y alentada hoy por los cambios en el imaginario de los proyectos de desarrollo local y una ávida vida comercial que conecta las áreas colindantes de Cienfuegos y Sancti Spíritus.

 

Hoy la fiesta promete un descanso en las labores habituales mientras en la programación de Radio Arimao gotean, como el propio rocío con que amanece la esperanza en los preñados cafetos de la zona, las felicitaciones de cada familia de esas legendarias montañas que hablan del protagonismo de un medio de comunicación local.

Radio Arimao | Audio en Vivo

Celebra Radio Arimao su primer aniversario

Radio Arimao, siempre junto a su pueblo de hombres y mujeres valientes

Celebra Radio Arimao su tercer aniversario (+Audio y Posts)

 

Autor