Envía Primer Ministro de Granada mensaje de solidaridad a Cuba

El Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell, envió un mensaje al General de Ejercito Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, donde expresa su solidaridad con el Gobierno y el pueblo cubanos debido a los  daños causados tras el paso del Huracán Matthew.

Confirman que no hay víctimas humanas ni en Maisí ni en Imías

“No hay que lamentar pérdidas humanas ni en Maisí ni en Imías”, confirmaron a Cubadebate desde Guantánamo, donde se está trabajando para restablecer a la mayor urgencia posible las comunicaciones con esos territorios por carretera y por vía telefónica.

Naciones Unidas asistirá a Cuba por el huracán Matthew

El Sistema de las Naciones Unidas en Cuba manifestó su solidaridad con el país, con los cubanos y cubanas afectados por el paso del huracán Matthew, que con categoría 4 de la escala Saffir-Simpson impactó las provincias del extremo oriente cubano, informó este jueves la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Así se recupera oriente de Cuba tras el paso de Matthew

Ya se decretó en gran parte de Cuba la vuelta a la normalidad, aunque en el oriente del país persisten los daños causados por el huracán Matthew. En las provincias en fase recuperativa iniciaron los trabajos para aminorar el impacto del poderoso meteoro.

Todos somos Guantánamo, todos somos Cuba (+Audio y Fotos)

Quizás usted nunca ha visitado la provincia de Guantánamo. No ha podido conocer las bellezas de la ciudad de Baracoa, ni transitar por el viaducto La Farola. Sin embargo, siente como si fuera en territorio propio los azotes del devastador huracán Matthew en la zona más oriental de Cuba.