También se crece con Maceo y con el Che
Los trabajadores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) rindieron homenaje a Antonio Maceo, el Titán de Bronce, y a Ernesto Guevara, el Guerrillero Heroico, en el aniversario del natalicio de estos héroes.


Los escritores y artistas cubanos expresaron en una declaración su repudio por los hechos ocurridos en Orlando, Florida el pasado domingo 12 de junio, donde perdieron la vida 49 personas y otras 53 resultaron heridas.
Cuba reiteró en la ONU que la cooperación internacional y la responsabilidad compartida de todas las naciones es la única vía para lograr una solución global al fenómeno de la migración.
La presidenta de la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología, y Cirugía de Cabeza y Cuello (ORL-CCC), Teolionda Mendoza, celebró el alto nivel científico del evento que sesiona en La Habana con delegados e invitados de tres regiones del mundo.
La famosa frasecita es muy conocida por los que somos de la tercera edad, pero no tanto por los jóvenes. Tales palabras las pronunció el tristemente célebre Fulgencio Batista y Zaldívar, presidente de Cuba que desgobernó hasta el 31 de diciembre de 1958, y bajo cuyo régimen sembró terror, sangre y sufrimiento bajo la mirada complaciente de su amo imperial.