También se crece con Maceo y con el Che

Desde la emisora de la Revolución, Radio Rebelde, se interpretó el pensamiento del Che en la contemporaneidad y cómo su percepción del hombre hace cada vez más grande la historia de Cuba.

En un mitin en el lobby del ICRT y en conmemoración con el aniversario 171 del natalicio de Maceo y el 88 del Che, se les entregó el carné de militante del Partido Comunista de Cuba (PCC) a dos trabajadores de la Televisión Cubana.

Lázaro Suárez, quien labora en la Dirección general de ese medio, dijo que obtener el carné  significa para él escalar el nivel superior de un revolucionario que es, precisamente, pertenecer al Partido.

Por su parte, para Anay Martínez, directora económica de la Televisión Cubana, afirmó que recibir el carné del Partido en fecha coincidente con el nacimiento de Maceo y el Che, expresa la continuidad de su formación en el seno familiar.

“Desde pequeña siempre ha sido mi objetivo ser militante del Partido y estoy muy orgullosa. Me emocioné cuando me aprobaron en el núcleo el crecimiento. Lloré”, confesó Anay.

Cada 14 de junio, Cuba rinde homenaje a dos grandes hombres: Antonio Maceo y Ernesto Guevara. Los recuerda con la grandeza que merece y les enseña cómo los jóvenes crecen con su ejemplo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.