Convocan a concurso «Historia de la Radio Cubana»

Los interesados deberán responder la siguiente pregunta: ¿Qué Ud conoce sobre la Radio Cubana?, y los trabajos deberán enviarse a la Dirección de Comunicación de la Radio Cubana, edificio ICRT, calle 23 #258 % L y M, Vedado, La Habana, en no menos de 5 cuartillas con letra Arial 12.

Se otorgarán tres premios, consistentes en diploma acreditativo, una obra de la colección Gallos de Cuba, del artista de la plástica Nachy Carmona, Premio Internacional FIART 2011, y libros sobre temas radiales de la escritora e investigadora Josefa Bracero Torres.

El jurado estará integrado por reconocidos especialistas del medio radiofónico en Cuba, y el plazo de admisión vence el 28 de abril de 2017.

Los resultados de los ganadores del concurso se harán públicos por los medios de comunicación en el mes de mayo del presente año.

Quienes resulten premiados podrán participar en todas las actividades públicas con mitivo del aniversario 95 de la Radio Cubana. Si no residen en La Habana, tendrán igual atención en sus provincias de origen.

Para más información, llamar al teléfono 7839 2074.   

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *