La COCO y el más cívico de los periodistas cubanos

La planta 2LC, embrión de lo que posteriormente sería la COCO, una de las emisoras radiales más populares de la capital y pionera de la radiodifusión insular, fue fundada 22 de agosto de 1922 por el destacado compositor, pionero de la radio, director de orquesta, flautista y trompetista mambí Luis Casas Romero, quien desde entonces le imprimió a esa estación el apego a las preferencias del público, así como su marcada orientación patriótica.

Leer más...

Prórroga del concurso de periodismo 28 de Septiembre

En una coyuntura pandémica que ha exigido medidas de mayor rigor frente al rebrote en varias provincias, incluida La Habana, las direcciones de los CDR y la UPEC han acordado prorrogar la entrega de trabajos del Premio de Periodismo 28 de septiembre hasta el próximo 7 de septiembre.

Leer más...