La COCO y el más cívico de los periodistas cubanos
La planta 2LC, embrión de lo que posteriormente sería la COCO, una de las emisoras radiales más populares de la capital y pionera de la radiodifusión insular, fue fundada 22 de agosto de 1922 por el destacado compositor, pionero de la radio, director de orquesta, flautista y trompetista mambí Luis Casas Romero, quien desde entonces le imprimió a esa estación el apego a las preferencias del público, así como su marcada orientación patriótica.
Viraliza lo que salva, campaña de comunicación para enfrentar la Covid-19 en La Habana
Una campaña de comunicación para el enfrentamiento a la COVID-19 fue presentada este martes en La Habana para crear conciencia en la población sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias y promover la participación ciudadana desde la convivencia segura para controlar la pandemia.
Prórroga del concurso de periodismo 28 de Septiembre
En una coyuntura pandémica que ha exigido medidas de mayor rigor frente al rebrote en varias provincias, incluida La Habana, las direcciones de los CDR y la UPEC han acordado prorrogar la entrega de trabajos del Premio de Periodismo 28 de septiembre hasta el próximo 7 de septiembre.