Por Radio Rebelde una luz de la memoria en zona roja

A partir de este 4 de mayo y cada lunes, a las 9 pm, se transmitirá por Radio Rebelde el programa “La luz de la memoria en zona roja”, que tendrá como tema principal el enfrentamiento a la COVID-19 desde la zona roja, un espacio, conducido por Arleen Rodríguez Derivet.
“Quijotes vs COVID”, un documental sobre labor de la prensa villaclareña
El documental “Quijotes vs COVID” que refleja la labor de la prensa en la provincia de Villa Clara en los primeros cuarenta días de pandemia es el resultado del esfuerzo conjunto del telecentro, el sistema Provincial de Radio, y la Unión de Periodistas de Cuba, por resaltar el trabajo de los profesionales de los medios en estos tiempos difíciles que han cambiado la vida de la humanidad.
#TodosPorCuba: Frente a la Covid-19 la mano solidaria del cubano (+Audio)
El programa Todos por Cuba, tiempo de información que dedica la Radio Cubana a destacar cómo la Isla enfrenta la Covid-19, inició su emisión de este sábado con el reporte de Adriana Peña Barbieri, desde Radio Ciudad del Mar, sobre las iniciativas que llevan a vías de hecho los energéticos cienfuegueros para el ahorro y aportar a la economía nacional, y la lucha contra el bloqueo genocida de Estados Unidos.