POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL PORTAL DE LA RADIO CUBANA

La presente Política de Privacidad establece los términos en que El Portal de la Radio Cubana usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. El Portal de la Radio y sitio institucional del Sistema de la Radio Cubana, está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Un proyecto sin precedentes

Las ideas sobre un portal institucional de la radio comenzaron a gestarse en el año 2005 y hasta un poco antes, pero su aparición en la Red de Redes no ocurrió hasta el 14 de marzo del 2006, día de la prensa cubana, fecha en que se materializó el proyecto.

Equipo de realizadores del Portal de la Radio Cubana

Miembros de la Dirección Nacional de Información y Propaganda de la Radio Cubana y un reducido número de colaboradores conforman el equipo responsable del Portal de la Radio Cubana. A continuación, el equipo de realización del Portal.

¿Dónde puedo obtener información sobre la Radio Cubana?

El Sistema de la Radio Cubana cuenta con un equipo de expertos y especialistas en medios de difusión, así como asesores metodológicos que pueden responder cualquier pregunta o duda acerca de temas relacionados con el ámbito radial. Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes vías.

¿Qué es el Sistema de la Radio Cubana?

El Sistema de la Radio Cubana es una entidad estatal organizada y regida por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, conocido por las siglas de ICRT. Las direcciones metodológicas organizan, orientan y proyectan el trabajo metodológico relacionado con la generación de contenidos y también la política informativa que desarrollan las 100 emisoras de Radio de Cuba. Sus respectivas programaciones están al servicio de los conocimientos, la educación, la cultura y la recreación popular en aras de transmitir las más altas virtudes político- ideológicas, sociales, éticas y estéticas al pueblo cubano. La Dirección Nacional de la Radio Cubana es la máxima instancia del …