Normas y condiciones de uso del Portal de la Radio Cubana

Condiciones de Uso

Respetamos la privacidad de nuestros visitantes. Esto significa que su dirección de correo o cualquier clase de contacto que establezca con nosotros será confidencial. Usted puede escribir su correo electrónico en sus comentarios si así lo considera, aunque puede prescindir de este paso y participar de forma totalmente anónima para prevenir que personas malintencionadas envíen SPAM a su cuenta de Correo.

Código de Ética

Los responsables de este Portal, sus foros y sistemas de comentarios y toda forma de comunicación, nos atenemos al código de ética de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Cualquier duda u opinión por favor contacte directamente al Administrador del sitio.

El portal como fuente de información

Al amparo de las leyes vigentes en Cuba relacionadas con la autoría de materiales periodísticos y/o multimedia publicados en el Portal de la Radio, se solicita sea citado este sitio Web como origen de los mismos, además del autor que los suscriba.

Sobre el derecho de autor

Respetamos el derecho de autor. En tal sentido, cada contenido externo publicado en este Portal reflejará la autoría original, que será citada además en todo momento e incluirá, si procediera, un enlace hipertextual a la fuente.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.