Una isla iluminada por antorchas

Este 27 de enero de 2017, Raúl estuvo al frente; el hermano fiel de sangre y de ideales; al frente de la multitud de jóvenes que por las calles habaneras protagonizó la impresionante Marcha. Junto con Raúl, también, otros dirigentes de la Revolución. Ha sido una noche para la eternidad; la noche cuando todos, desde nuestros respectivos puntos geográficos proclamamos el homenaje a Martí y a Fidel. La ocasión para ratificar el compromiso con Martí como inspirador de nuestra independencia. Para reafirmar el compromiso con nuestro Eterno Comandante en Jefe de continuar su obra; porque a él dedicamos en especial esta jornada. 

La Marcha de las Antorchas simbolizó una vez más el apego irrenunciable de cubanos y cubanas al proyecto que nos dio la definitiva independencia junto con la justicia social. Un acontecimiento multitudinario igualmente dedicado al aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas, el 95 de la Federación Estudiantil Universitaria, y en saludo al XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes. 

Este 27 de enero de 2017 la juventud cubana volvió a tomar las calles para confirmar su compromiso histórico. Y allí proclamamos una vez más, los jóvenes y el pueblo en su totalidad, que en cada uno de nosotros está y estará Fidel. Yo soy Fidel, cada uno de nosotros es Fidel porque nuestro invicto Comandante en Jefe venció a la muerte por la eternidad de su ideario. 

De nuevo el 27 de enero brilló otra vez nuestra dignidad; en el fulgor de cada antorcha, irradiando la luz de patriotismo y de intransigencia revolucionaria, que con orgullo iluminaron la noche.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.