Radio Ciudad reverencia los 500 años de La Habana

El sitio web www.habana50.gob.cu informó que a partir del sábado 6 de julio en el horario de 1:30 a 3:00 pm, saldrá al aire el programa Al Ritmo de La Habana, espacio de participación donde los oyentes responderán preguntas relacionadas con La Habana través de la vía telefónica, SMS y correo electrónico.

Contará con la presencia de especialistas e invitados y la transmisión remota desde distintas instalaciones de la Capital que se recuperan como parte del plan de acciones por el Aniversario 500. Cuenta con variadas secciones: historia, cultura, desarrollo arquitectónico y urbano y del quehacer actual de los municipios y barrios de la Capital.

Para el domingo en la tarde, la Emisora reserva un musical con público Habana Canta de 1:30 pm a 4:30 pm, desde el Centro Cultural “Fresa y Chocolate”, situado en la calle 23, entre 10 y 12 en el Vedado.

La nueva propuesta es un programa de concurso de interpretación vocal donde se presentarán cantantes que interpretarán un tema compuesto o seleccionado a propósito del aniversario 500 de La Habana.

Habana Canta tendrá un jurado para otorgar El Premio de Interpretación, el voto de La Popularidad y el Gran Premio a través de la votación directa en la transmisión remota, los clik radiofónico, los SMS y la participación en las redes sociales.

Estarán presentes en el programa artistas profesionales, quienes interpretarán también obras dedicadas a La Habana y variadas secciones sobre música y otros elementos relacionados con el quehacer musical habanero.

Otros espacios de la Emisora como Contando Estrellas saldrá en vivo de 1 a 4 de la madrugada los sábados y domingos para acompañar a aquellos que aún en verano laboran en centros de producción y servicios y Electro FM, dedicado a la música electrónica para el disfrute de los jóvenes de la Capital se extenderá hasta las 7 de la noche cada sábado del Verano 2019.

Radio Ciudad de La Habana se convierte, de esta manera, en una opción más para el verano y hacer por La Habana lo más grande.

Autor