La Edición 35 del Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in memoriam concluyó con una emotiva ceremonia de entrega de premios, donde se reconocieron los talentos jóvenes en el ámbito de la Radio.
Este evento, que busca fomentar la creatividad y la innovación entre los jóvenes radiodifusores, celebró una vez más el legado del destacado comunicador Antonio Lloga.
Durante la ceremonia, se otorgaron premios en diversas especialidades, destacando el trabajo excepcional de los participantes. Entre los galardonados, se celebró especialmente a Erick Méndez Díaz, quien recibió el Premio Especial por su destacada contribución y creatividad en el medio.
Por otro lado, Iviana Ortiz Mayet fue reconocida con el Gran Premio Antonio Lloga, un honor que subraya su excelencia en las especialidades de guion y dirección. Además, también fue merecedora del Premio de la Familia Lloga, un reconocimiento que resalta su valía y compromiso con la radio.
Este taller y concurso premia el talento, y sirve como plataforma para inspirar a las nuevas generaciones de comunicadores a seguir explorando y expresando su creatividad a través de la radio.
Según dio a conocer Rey Luis Correa organizador del Taller el próximo año tendrá como motivación celebrar los 90 años de Radio Ángulo en Holguìn, los 40 años de la AHS, y será dedicado a los narradores y comentaristas deportivos en La Radio.