Radio Rebelde rendirá tributo a Fidel en Santa Ifigenia

La comitiva arribará en la noche de este miércoles a Santiago de Cuba. Allí visitará el Mausoleo del II Frente Oriental, para depositar flores ante la piedra que atesora los restos de la heroína Vilma Espín, primera directora de Radio Rebelde tras el triunfo revolucionario de 1959.

Durante su breve estancia en la heroica ciudad, recorrerán su centro histórico y sostendrán encuentros con la dirección política y administrativa de la provincia, antes de partir hacia la vecina Granma para cumplimentar hasta el día 22 otro interesante programa de actividades, informó el corresponsal de Radio Rebelde en Santiago de Cuba, Carlos Sanabia Marrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se prevén transmisiones especiales del programa Haciendo Radio los días 15 y 16 en los municipios Palma Soriano y II Frente, y posteriormente en varias localidades granmenses.

Con estas acciones, los trabajadores de Radio Rebelde celebrarán los 60 años de la emisora fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara, el 24 de febrero de 1958, en los Altos de Conrado, en la Sierra Maestra.

Autor