En Villa Clara, trigésima edición del Premio Santamareare 2013

El programa previsto para hoy también contempla la realización del panel: Audiovisual cubano contemporáneo ¿Deciden los Jóvenes?, el cual será conducido por los jóvenes realizadores Leonel Vicent, Lester Rodríguez y Carlos Ramos.

Igualmente hay un momento reservado a la presentación del libro Televisión ¿Ángel o Demonio? de la escritora Josefa Brasero.

La fecha de este 22 de noviembre cerrará con un homenaje a la pianista Elvira Jover y la presentación de la agrupación coral Coramarta en el patio Corona del Chalet de la UNEAC de la Villa Blanca.

El primer día del evento destacó la proyección del documental Tras el jab y el upperrcout, del realizador Ardelio Parrado de Centro Norte Televisión, dedicado a la primera narración deportiva en Cuba.

Igualmente tuvo gran aceptación entre los delegados e invitados al certamen, el programa Semilla Nuestra: El Comendador en Cienfuegos de Jorge Luís Marí de Perla Visión, quien significó que encuentros como este permiten el intercambio de criterios y la valoración de los especialistas, en pos de conseguir elevar la calidad de las propuestas de la radio y la televisión cubanas.

Anoche también los asistentes a la trigésima edición del Premio Santamareare, entre los que se encuentran actores y actrices de la telenovela «Tierras de fuego», compartieron con el público cangrejero en una cuadra de la calle Maceo.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.