Con la fuerza de la unidad y el patriotismo

Ante la escalada enemiga -apoyada en sus títeres de turno- la CTC y los sindicatos hacen suyas las palabras de Fidel cuando fijó la postura de los revolucionarios cubanos: “¡No le vamos a dar garantías a la contrarrevolución”.

El movimiento sindical levanta como bandera las palabras del Comadante en Jefe: “Los contrarrevolucionarios no tendrán aquí ninguna tribuna ni tampoco ningún derecho a hacer campañas contra la Revolución”.

La CTC  y afiliados no le harán  el juego a quienes están dispuestos a hacer correr la sangre de millones de cubanos, y como sentenció Fidel: ¡No tenemos por qué tolerarlo! ¡Y no lo vamos a tolerar!

Firmes con la Patria

La declaración de la CTC publicada en el semanario Trabajadores señala que las autoridades cubanas han demostrado la inviabilidad de las pretensiones contrarrevolucionarias, apoyándose en el articulado de la Carta Magna.

Ese documento universal destaca que el ejercicio pacífico contempla no atentar contra otros, ni vulnerar la paz ciudadana, ni estimular la reversión del orden establecido.

La CTC apunta que una actuación lícita no puede lesionar los derechos de otras personas, afectar la seguridad colectiva, el bienestar general, el orden público, y siempre debe realizarse bajo el respeto a la Constitución y a las leyes.

Agrega, además, que los  objetivos de la marcha son provocar un cambio de sistema en Cuba y la vuelta al capitalismo, y así lo demuestran  los mensajes en redes sociales que piden una intervención de Estados Unidos, ante lo cual los trabajadores permanecen firmes la Patria.

Autor