En su cuenta en la red social Twitter, el Canciller cubano expresó que “la política genocida de #EEUU vs. #Cuba tiene 60 años de fracaso. El bloqueo, el terrorismo y las agresiones imperialistas causan daños, pero no han logrado -ni lograrán- doblegar la voluntad de resistir y vencer de los cubanos. Seguimos adelante #AquíNoSeRindeNadie #VamosPorMás.
La política genocida de #EEUU vs. #Cuba tiene 60 años de fracaso. El bloqueo, el terrorismo y las agresiones imperialistas causan daños, pero no han logrado -ni lograrán- doblegar la voluntad de resistir y vencer de los cubanos
Seguimos adelante #AquíNoSeRindeNadie #VamosPorMás— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 12, 2019
El jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas expresa así su apoyo a las recientes medidas dictadas por el Gobierno cubano, con el fin de hacer frente a la injerencia del imperialismo, que, amparado por el Título III de la Ley Helms-Burton, intenta asfixiar al pueblo cubano con afectaciones a la economía nacional.
Igualmente, numerosas han sido las muestras de respaldo al proceso revolucionario a lo largo y ancho del país, después de las declaraciones ofrecidas por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en el espacio de la Mesa Redonda de este miércoles.
Ante esta situación, el Presidente cubano declaró en el espacio televisivo que “contamos con una estrategia para vencer y la administración yanqui no va a lograr sus propósitos de desalentar al pueblo cubano.”
Fuente. ACN