Díaz-Canel: el mejor homenaje a Fidel sería vencer el rebrote de Covid

Hoy 94 años de Fidel, a cuya obra debemos los indudables éxitos que nos llevaron al control de la Covid, señaló Díaz-Canel en su cuenta en Twitter.

El mejor homenaje a su obra, a la monumental obra humana que nos legó, sería vencer el rebrote a golpes de disciplina y de cuidados, sentenció el mandatario cubano.

En otro tuit Díaz-Canel escribió “Felicidades #Cuba, que vas por el mundo salvando vidas y derrotando al odio. A sus 94, #Fidel vive entre nosotros, en la noble obra de su pueblo.

La creación de centros científicos de investigación y producción, así como la formación de personal altamente calificado, incluidos los sectores médico y biofarmacéutico que hoy son de los más reconocido en el mundo, fueron una característica esencial del quehacer de Fidel, hombre visionario y fundador aún en los días de mayor crisis económica y hostilidad contra Cuba.

Hoy, disímiles muestras de afecto a Fidel llenan las redes sociales, espacio de socialización en momentos de distanciamiento físico y ausencia de actividades públicas debido a la pandemia.

Fuente. ACN, Twitter / Editora. Carmen Torres

 

 

Autor