ETECSA anuncia afectaciones en sus servicios para fines de año

Además, señala que el 30 de diciembre trabajarán hasta las 4:00 pm, el 31 de diciembre hasta las 12 del día, y los días 1ro, 2 y 3 de enero no abrirán al público, mientras, el 4 de enero, se reanuda el funcionamiento de las oficinas en su horario habitual y a partir de esta fecha todas las operaciones se realizarán en moneda nacional (CUP).

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó además que los agentes de telecomunicaciones podrán continuar realizando operaciones de ventas y cobros a la población.

Con el fin de informar a los clientes la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA explica que en la madrugada del 1ro de enero se realizarán trabajos en los sistemas y plataformas para adecuar las tarifas y moneda de pago.

Por ello, ETECSA advierte que se verán afectados desde las 5:00 am del día Primero de Enero los servicios de Voz y SMS de la telefonía móvil.

Además las Recargas, acceso a internet desde las áreas Wifi, Salas de navegación y Nauta Hogar, el servicio Propia se inhabilitarán durante cuatro horas, los teléfonos monederos se irán actualizando gradualmente durante toda la noche.

Se mantendrá la navegación por datos móviles para aquellos usuarios que tienen paquetes de datos activos y las llamadas de emergencia a bomberos, ambulancias y policía.

Autor