Anuncian actividades por el aniversario 61 de los CDR (+Audio)

Como parte de las acciones se hará entrega de reconocimientos al personal de salud que labora frente a la pandemia, se desarrollarán encuentros en la comunidad con dirigentes de bases e integrantes de los destacamentos juveniles y de vigilancia popular revolucionaria.

También tendrán lugar encuentros con productores de patios destacados en el movimiento “Cultiva tu pedacito”, además de encuentros con dirigentes históricos de la organización, un tuitazo y una jornada de trabajo voluntario en la producción de alimentos.

Vladimir Sauri Bermúdez, Vice Coordinador Nacional de los CDR explicó que se entregarán 54 premios del barrio, entre los que se hicieron acreedores del mismo se encuentran el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), el Centro de Inmunología Molecular (CIM), el Instituto Finlay de Vacunas (IFV), la Facultad de Ciencias e Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón, la actriz Corina Mestre y el presentador Humberto López. 

 Se informó además que el acto central por la fecha se realizará el 28 de septiembre, donde serán estimulados centros, instituciones y cederistas destacados.

 

 

 

Autor