Convocatoria a concurso cederista de dibujo infantil

Podrán participar las niñas y niños agrupados en dos categorías de edades: de 5 a 9 años y de 10 a 14 años. En sus obras deberán aportar su visión particular del Apóstol, resaltando su presencia en el barrio o comunidad. Los dibujos deberán entregarse en las direcciones provinciales de la organización de masas, enviados a la sede nacional o a los correos revista@cdr.cu o ariel@cdr.cu.

Los trabajos, que serán admitidos hasta el 20 de enero del 2022, deberán acompañarse de los siguientes datos del concursante:

– Nombre y Apellidos

– Dirección particular

– Teléfono

– Nombre y número del CDR y zona donde reside.

El concurso “tiene como objetivo fortalecer los valores de cubanía y patriotismo de nuestros niños y adolescentes desde una perspectiva creativa”. El jurado estará integrado por especialistas de artes plásticas y representantes de los CDR y el Movimiento Juvenil Martiano.

Los ganadores se darán a conocer el día 28 de enero del 2022 a través de la página de Facebook CDR de Cuba y la página de Facebook Movimiento Juvenil Martiano, entre otros medios. Las premiaciones se efectuarán en las direcciones provinciales de los CDR de cada territorio.

Autor