Inauguran primer Parque Tecnológico en La Habana

Brígida Baeza, directora provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), dijo que el centro busca la satisfacción de la familia.

Explicó que posibilita el alquiler de tablets o móviles y la descarga de productos elaborados por los JCCE, como «Mi mochila», el cual reúne audiovisuales y música, entre otras propuestas.

«Este Parque es otro paso en el camino hacia la informatización del país, pues es imprescindible el acceso de los muchachos a las nuevas tecnologías de la información», aseguró el estudiante Julio Carballo, quien, como muchos otros jóvenes, disfrutó de las opciones de la nueva instalación.

Se proyecta en lo adelante aumentar a diez los equipos de simuladores y, al cierre de 2017, contar con un centro tecnológico en cada municipio habanero, y en el resto del país con ofertas para la familia.

El «Hola Ola», con variadas ofertas gastronómicas, que incluyen el llamado Coppelita, cafetería y un mirador–bar, funcionará de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y los fines de semana extenderá sus servicios hasta la medianoche.

A la inauguración, amenizada por el proyecto cultural Cascabelito, asistieron Mercedes López Acea, primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana y vicepresidenta del Consejo de Estado; Reinaldo García Zapata, presidente del Gobierno en el territorio, y Ronal Hidalgo, segundo secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Fuente: Juventud Rebelde.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.