El comunicado de la entidad incluye declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Bill Hague, encargado de la Gestión de Conexiones Internacionales.
“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, comentó Hague.
Según Hague, la medida refuerza la posición de AT&T como el proveedor de servicio móvil de Estados Unidos con la mejor cobertura internacional.
Las tarifas actuales comprenden, voz: 3 dólares por minuto; 0.50 por SMS; 1.30 por MMS y datos 2.05 por MB.
A pesar del anuncio, los usuarios en Cuba no pueden acceder a la página de AT&T que sigue bloqueada desde el país norteño. Cuando se intenta ir a la dirección www.att.com, aparece el cartel de “acceso denegado”.
En agosto pasado, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A (ETECSA) y AT&T anunciaron que habían concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Estados Unidos y Cuba, así como para el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de esa compañía, que viajan a la nación caribeña.
Fuente. Radio Habana Cuba